Nosotros

Nosotros

Con el deseo de brindar una opción de comida saludable, usando el milenario conocimiento de la India, el exquisito sabor de lo natural, la estupenda coordinación de la salud y la alimentación, los olores, colores y sabores de las especies asiáticas y la gran riqueza y variedad de vegetales encontrados en nuestro país, nace nuestro restaurante Herbaveda®.   Es un complemento a nuestro centro de medicina ayurveda Naturveda, por lo tanto brindamos una solución integral para mantener y recuperar la salud de manera Natural.

Con este proyecto queremos organizar un rincón de la India donde nos podamos llenar de cultura, conocimiento, salud y también de alimentos. Brindamos alimentación para el espíritu, el alma, el cuerpo, ofrecemos excelente calidad, exquisitos sabores, con nuestra inconfundible atención al cliente que ya nos caracteriza.

Invitamos a que nos ayuden a formar este proyecto como propio, a compartir ideas,  recetas,  sugerir comidas, eventos,  conferencias, charlas que ensalcen nuestros conocimientos de la India, de su inmenso valor cultural.  En Herbaveda®  hay espacio para desarrollar el arte, si conoces la cultura de la India, si sabes canciones, bailes, cocina; te brindamos el espacio para mostrar ese talento, trae tus propuestas y con gusto encontraremos el lugar y la hora en que podrás mostrarle a nuestros amigos tus virtudes.

En Herbaveda® encontraras un sitio para intercambiar ideas, escuchar conferencias, enriquecerse con la espectacular cultura de la India, con su música, cine, filosofía, espiritualidad.

Ofrecemos la oportunidad de realizar reuniones de negocios, de amigos, familiares, de colegio, de oficina, de amigas, y todo lo que necesite para pasarla bien, en privado, con comida diferente, espectacular y saludable.

Herbaveda® es y debe ser un sitio para sentirse en familia, con el calor del hogar, preparamos todo con el amor que solo las madres pueden poner en cada una de las comidas. Por eso en Herbaveda® el personal (gerente, administración, meseros, chef), come en la misma sala, de la misma comida que ofrecemos a todos nuestros apreciados clientes, esto garantiza la calidad e higiene de nuestros productos.

En nuestro restaurante no encontraras comidas chatarra, gaseosas, aditivos, saborizantes, conservantes, etc.  Tenemos siempre comida fresca, de excelente calidad, preparada con cuidado, con amor.

Si logras mejorar tus hábitos,  cuidar tu salud, comer bien,  habrás encontrado nuestros valores, habremos cumplido con nuestra misión, y nos permitirá tener una visión clara de ese futuro que queremos  para todos.

Herbaveda®  cierra un día al mes, para hacer aseo general, de rincón a rincón, desinfectamos y siguiendo la tradición de higiene clínica dejamos este su sitio libre de cualquier agente que pueda contaminarnos y afectar nuestra salud.

Si tienes sugerencias,  opiniones, quejas, por favor permítenos saber y aprender un poco mas para brindarte el mejor servicio y la mejor calidad, para brindarte lo que en realidad deseas y sobretodo lo que realmente necesita.