Reservacion

Hacer

Reservación

Herbaveda restaurante de la India es el lugar perfecto para celebrar todos sus eventos tanto empresariales (fiestas de fin de año, día de la secretaria, aniversario de empresas y cualquier tipo de fecha especial en general que tenga su empresa) como sociales (bautizos, primeras comuniones, matrimonio etc). 
Siempre nos caracterizamos por ajustar nuestros servicios a las necesidades de su empresa, cumpliendo con profesionalismo todos sus requerimientos, de esta forma estamos seguros de cumplir siempre sus expectativas.
La capacidad de nuestros espacioes es de 100 personas. Contamos con 2 niveles para realizar su evento.

RESERVACIONES POR TELÉFONO

Tomamos su reservación para su desayuno, almuerzo o cena*. Para hacer un reservación por favor comuníquese al (1) 2571874 ó al 573204639542 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. los viernes, de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. o de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. los domingos. 

EVENTOS PRIVADOS

Cualquier evento o celebración, es para nosotros un día especial y así siempre queremos demostrarlo. Nuestro chef y todo el equipo de Herbaveda entregan lo mejor para que ese día sea una fecha memorable y todos los asistentes sean muy felices con nuestro servicio. Para fiestas y eventos privados, déjenos sus datos para realizar su cotización. 

Reservar Mesa
Datos de Contacto